Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

TALLER DE COCINA SANA EN NOVIEMBRE

Taller de Cocina Sana para padres, madres, abuelos/as y familiares implicados en el cuidado de la alimentación de los niños/as y jóvenes.

El taller organizado por la Concejalía de Igualdad, Servicios Sociales y Sanitarios y financiado por Obra Social y Cultural Cajastur, será totalmente práctico y se tendrá lugar un único día, el 26 de noviembre de 2010, en horario de 9´30 a 13´30 horas en el Centro de Formación para el Consumo y será impartido por Dª Mayte Álvarez Arias, del Restaurante Casa Lula.



Los objetivos del mismo son, entre otros:

- Facilitar el aprendizaje de recetas sencillas de preparar, favoreciendo así la autonomía.

- Conseguir que los padres y madres conozcan los beneficios de la cocina sana y favorezcan en el hogar la compra, preparación atractiva y cocinado de alimentos saludables como verdura, pescado, frutas, etc.

- Aprender a leer y analizar correctamente las etiquetas y a tener una actitud crítica y selectiva hacia la compra fomentando un consumo responsable.

El número máximo de participantes es de 12 personas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 25 de noviembre de 2010, a las 15:00 horas en el teléfono 985 90 07 89 o en las oficinas de la estación de autobuses 1ª planta. PREGUNTAR POR MARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario