Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

PRESENTACION JUEGO TUNUTRIPLAY EN EL CLUB DE PRENSA DE LA NUEVA ESPAÑA


El próximo martes día 5 de febrero a las 19.00 de la tarde, se presentará en el Club de Prensa de Oviedo del diario la Nueva España el juego digital gratuito Tunutriplay, un juego para niños diseñado con la idea de fomentar buenos hábitos alimentarios.

En la mesa estarán:

Eduardo García Porres, Vicepresidente de la Asociación Asturiana de Análisis Sensorial que actuará como presentador moderador.

Alejandro Julián Diaz: Representando a la empresa estadounidense ConfortCode.

Ramón De Cangas, representando a Nutrición y Salud, Tu Nutricionista, Gestión de Alimentación y Salud y a la Fundación Alimenta Tu Salud.

Marta Hernández Cabria, como jefa de calidad y nutrición de Central Lechera Asturiana.

Rosa Fernández, como directora de marketing y ventas de Futura Soluciones.

Tunutriplay, cuya idea inicial y financiación se debe a Clínicas Nutrición y Salud-Doctor Ramón De Cangas es una aplicación para Iphone y Ipad que se puede descargar gratuitamente desde Apple Store. La empresa desarrolladora de la App es ConfortCode Inc (empresa norteamericana) aunque coordinada desde Asturias por Alejandro Julián Diaz. En el proceso de elaboración ha tenido especial relevancia ( responsable del desarrollo y aval de toda la parte nutricional) la empresa asturiana Tu Nutricionista ( la mayor red nacional de clínicas de Nutrición y la empresa líder del sector) y también las empresas asturianas Futura Soluciones, Central Lechera Asturiana, Gestión de Alimentación y Salud y la Fundación cordobesa Alimenta Tu Salud.

Se trata de un juego digital pensando para promover la alimentación salidable en niños, que además de poder descargarse gratuitamente para todos lo que lo deseen obtener, se utilizará para la actividad Desayunos Saludables que desde hace años vienen desarrollando en Oviedo el Ayuntamiento de Oviedo junto a la empresa Central Lechera Asturiana.

2 comentarios:

  1. y como se puede conseguir ya que no hago mas que mirar y no se como.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.

    Su descarga gratuita para dispositivos Iphone/Ipad se puede realizar a través del siguiente link

    http://www.appstore.com/TuNutriplay

    También tienen acceso directo desde la web www.tunutricionista.es

    ResponderEliminar