Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

II JORNADAS DEPORTE Y SALUD TERNERA ASTURIANA

Las "II Jornadas Deporte y Salud, Ternera Asturiana", tendrán lugar el próximo miércoles día 30 de noviembre a las 16´30 horas en el Hotel Palacio de Merás de Tineo.







En la mesa redonda estarán, entre otros, Manuel Busto, Chechu Rubiera y Rosa Fernández, tres súper campeones que aportarán sus experiencias sobre el tema dentro del mundo del deporte de alta competición.




Contaremos con diversos profesionales como son el Cardiologo D. Jose Julian Reguero y el profesor de la Universidad de Oviedo, Escuela de Medicina del Deporte D. Benjamín Fernández, entre otros ponentes que participarán en las Jornadas.

2 comentarios:

  1. Me parece muy bien la organización de unas jornadas como estas, pero quizás desde el ayuntamiento se deberia de abrir los ojos,y mostrar algo de apoyo a los deportistas locales, que los hay, muchos y buenos en un montón de disciplinas aparte del fútbol. Y me parece que sería muy interesante contar con ellos ante eventos como este, conocer las experiencias de nuestros chavales y su forma de entender el deporte.

    ResponderEliminar
  2. ¿Alguien llegó a ir a las jornadas sobre deporte y salud?? ¿Valió la pena?

    ResponderEliminar