Páginas

martes, 17 de abril de 2012

PLENO CONSEJO DEL CONSEJO DE LA INFANCIA EN TINEO

El lunes 16 de abril de 2012 se desarrollo el Pleno del Consejo de la Infancia y Adolescencia, en el que intervinieron diversos agentes sociales, los cuales dieron a conocer las diferentes acciones que se llevan a cabo en el Concejo de Tineo. Algunos/as de esos/as agentes fueron:


- Eva López Peláez, Directora de la Agencia de Desarrollo Local en relación a la participación de los niños y niñas del Consejo de los Guajes en la organización de la Feria de Muestras de Tineo.


- Marta De la Fuente Mayo: Técnica Escuela Municipal de Salud y Plan Sobre Drogas de Tineo. Promoció...n de los Derechos de la Infancia sobre salud: Alimentación en comedores escolares, Talleres de promoción de hábitos saludables y prevencion consumo de drogas en centros educativos del concejo de Tineo, Curso de Control y reducción de peso, etc.








-Ana Pérez Álvarez, Técnico de Agencia de Desarrollo Local, en relación al Programa Ganaderos con Escuela.-Placeres Rodríguez Piris, Concejala de Educación, en relación a la inclusión de la Convención de los Derechos del Niño en los curriculums escolares de todos los Centros Educativos de Tineo.


-Bárbara González Rodríguez, Responsable del CFC de Tineo, Derechos de la Infancia en materia de Consumo.


-Marta Álvarez García, Enfermera de Pediatría con la Promoción de Los Derechos de la Infancia en Salud: Semana Lactancia. Alimentación en comedores escolares.


- Mª Gloria Gómez Campos con el Programa de Orientación Familiar dirigido a padres.
-Niños y niñas del Consejo de los Guajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario