Páginas

lunes, 24 de octubre de 2011

I FERIA DE LA SALUD “OVIEDO CIUDAD SALUDABLE


El martes, día 25 de octubre, a las 11.30 horas en la Sala nº1 del 3º piso del Auditorio Príncipe Felipe, la Concejala de Sanidad, Trinidad Ordiz, y el Presidente del Comité Organizador del XXXIII Congreso Nacional de Semergen, Manuel Fernández Barrial, presentarán en rueda de prensa la Feria de la Salud “Oviedo Ciudad Saludable”, que se celebrará los días 3,4 y 5 de noviembre en el Auditorio.


La OMS define salud como "el Estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades". A lo que cabe añadir: "y en armonía con el medio ambiente".


Desde esta concepción la ESCUELA MUNICIPAL DE SALUD DEL AYUNTAMIENTO DE OVIEDO está organizando la I FERIA DE LA SALUD “OVIEDO CIUDAD SALUDABLE” para los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2011, en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.


Se trata de un proyecto pionero, cuyo objetivo es informar y poner al alcance de los ciudadanos y ciudadanas de Oviedo una completa y amplia oferta de actividades destinadas a mejorar su salud y bienestar fomentado estilos de vida saludables encaminados a disfrutar de la vida. Dentro del colectivo, se tratará con especial atención a los niños y personas mayores.


La Feria cuenta con un completo programa de actividades, talleres y conferencias, en las que participan entidades de la talla de ALIMERKA, CENTRAL LECHERA ASTURIANA, LAS CALDAS VILLATERMAL, McDONALD´S, IGUALATORIO MÉDICO QUIRÚRGICO, SEAPA, TELÉFONO DE LA ESPERANZA, DENTAID, INOQUA, LABORATORIOS MSD, COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE ASTURIAS, HOSPITAL UNIVERSITARIO DE ASTURIAS, COLEGIO DE BIÓLOGOS DE ASTURIAS, entre otros.

Mas información en:
http://www.madrid.ciudadred.es/727/oviedo/18637-feria-de-la-salud-oviedo-ciudad-saludable.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario