Páginas

martes, 5 de abril de 2011

SEGUNDA EDICION DEL BOLETIN MUNICIPAL DE SALUD Y PREVENCION DE DROGODEPENDENCIAS

El día 22 de marzo se presento la segunda edicion del Boletín Municipal de Salud y Prevención de Drogodependencias, patrocinado por el Plan sobre drogas para Asturias y Cajastur. El fin principal del mismo es promocionar la salud a través de la difusión de diferentes artículos relacionados con aspectos tan importantes como la alimentación, importancia de hacer mamografías, del ejercicio físico, dejar de fumar, etc.

En definitiva, lo que se pretende es: •Promover la salud •Divulgar las actividades que se realizan en el concejo relacionadas con la salud •Ofrecer información veraz, a través de las colaboraciones de diversos profesionales e instituciones.



Para visualizar el Boletín Municipal de Salud y Prevención de Drogodependencias haz clik en el siguiente enlace http://www.tineo.es/01/servicio1700.html



Desde aquí, mi máximo agradecimiento a las personas que han hecho posible que este boletín fuera posible, profesionales como Juan Manuel Calvo. Enfermero Centro Salud Tineo, Ramón de Cangas Morán. Dietista de la A. Dietistas del P.A., Raquel González Villamil. Responsable de la animación estimulativa de la Residencia Tercera E. el Mirador de Tineo, Carlos Suárez Calleja. Licenciado E. F. Profesor IES Concejo de Tineo, Ana Fdez Feito. Enfermera Hospital Carmen y Severo Ochoa, Jorge Alonso Peláez. Técnico del CDTL de Tineo.


Este boletín esta a disposición de todas aquellas personas que lo deseen en:

•Las dependencias del Ayuntamiento de Tineo

Stand del Ayuntamiento de Tineo en la FERIA DE MUESTRAS DE TINEO

•A través de las nuevas Tecnologías en:

Página web del Ayuntamiento, http://www.tineo.es/01/servicio1700.html

–A través de correo electrónico plandrogas@aytotineo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario