Páginas

jueves, 30 de diciembre de 2010

CONCURSOS DE BAILE PARA LA TERCERA EDAD, EN TINEO Y NAVELGAS

Un año más, en Tineo y en Navelgas, en el Hogar del Pensionista y en el Centro Social respectivamente, tuvieron lugar dos concursos de baile dirigidos a la tercera edad y que año tras año se vienen celebrando. El objetivo de esta actividad fue la de invitar a los adultos mayores del Concejo de Tineo, a participar en eventos recreativos que fomenten la actividad física y las relaciones sociales y que les permitan pasar un momento agradable.


Las parejas participantes podían ser mixtas o parejas del mismo sexo. Los estilos de baile que los participantes tuvieron que bailar fueron cuatro: Pasodoble, Cumbia, Vals y Tango.




El jurado , establecido a tal efecto, valoró diversos aspectos en el baile, aspectos como la posición de las parejas, figuras y vueltas, posición corporal,etc. Finalmente fueron tres las parejas premiadas a las cuales se les hizo entrega de los premios establecidos. Además el resto de los/as concursantes participaron en un sorteo de varios regalos como, cestas de navidad, bonos regalo para asistir a un spa (cortesía esto último, del HOTEL PALACIO DE MERÁS )




Así mismo y con el fin de amenizar a todos/as los/as asistentes,tanto concursantes como no concursantes, pudimos bailar y disfrutar de música en directo con el Grupo Brindis.